Hackean La App de Criptomonedas “2gether”

El viernes 21 de julio a las 18:00 la FinTech española “2gether” sufrió una sustracción no autorizada de 1.3 millones de euros en criptomonedas (el 26.97% de todas la criptos almacenadas por los usuarios).

Según el CEO de la empresa las billeteras están protegidas, las cuentas que usan Euro están seguras y nadie ha accedido a los detalles financieros utilizados para comprar criptomoneda. Por otro lado, las contraseñas de los usuarios se han visto comprometidas y la confianza de los usuarios hacia la plataforma ha disminuido.

El malestar de los usuarios incrementó ayer al dar la noticia de que no tienen los fondos para hacer frente a los 1.3 M robados, es decir, no devolverán el dinero.

Ante la negativa de un grupo de inversores con el que intentaron llegar a un acuerdo, solamente tienen la capacidad de ofrecer la opción de reembolsar el importe correspondiente a cada usuario en un token ERC-20 llamado “2GT”, que aún no ha salido al mercado y lo más probable es que su precio sea bastante menor al deseado por la compañía.

Puedes leer el comunicado que emitieron ayer en el siguiente enlace: https://www.2gether.global/communications

Más artículos
big data
¿Qué Es Big Data? ¿Para Qué Sirve?
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!